22 de febrero de 2009

Kenny Rogers - El Cobarde (1980)


Bueno, a ver que os parece esto. Subo un single de Kenny Rogers. Esta es la portada que tengo, la española, por eso la traducción de "Coward of the country". No es gran cosa pero lo subo con especial ilusión, al ser mi primera grabación de vinilo y al tratarse de uno de mis favoritos de toda la vida, anda que no ha girado veces en el tocadiscos la cara A de este vinilo. Me encanta. No se si os gutará el sonido, repito que es mi primera grabación de vinilo y tampoco esta muy cuidado este en concreto. Comentar a ver que tal suena, si no ya buscaré las canciones por ahí.
_
Dar las gracias tambien a los usuarios que comentan, ya que al ser anonimos no se como devorverles el comentario. Ala, a descargar y a disfrutar.
_
TRACKLIST
1. Coward of the country
2. I want to make you smile


1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Oh... fíjate que he buscado música de Kenny Rogers y no he encontrado.

Yo tengo un CD de él, recopilatorio.

Y esta canción "I want to make you smile" no la conocía.

Gracias :)