5 de febrero de 2009

Los Deltonos - GT (2005)


Por fin, pc nuevo y discos nuevos para poder grabar y subir. Así que a partir de este post (este no lo tengo, es bajado) ire subiendo algunos que tengo guardados para ocasiones especiales y algun regalo de ultima hora que seguro que os gustará.
_
Los Deltonos, gran banda española de rock, rock & roll y algun toque de country. Subo este cd porque tiene una de mis canciones favoritas. Circunvalación, me encanta.
Rock clasico muy tranquilo, sonido mas maduro que en sus principios mas rockeros, con algun toque de country y alguna mas rapida de buen rock'n'roll.
_
TRACKLIST
1. Circunvalación
2. Gasolina
3. Brindemos
4. Feliz
5. Satélite
6. Cinco
7. Noroeste
8. Elvis
9. Mareas
10. La canción
11. Inventos
12. Tormenta
13. Fin


DOWNLOAD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, lo mejor de Los Deltonos está en sus dos primeros Lps. Eso sí, era blues del bueno y nada que ver con lo que han hecho después.

Aprovecho para ponerte este comentario que te dejé en elblogdearchi (post de little feat), ya que el enlace de tu nick me ha llevado hasta tu blog.

Por cierto que este me parece que promete y, si no te parece deamsiado atrevimiento por ser mi primer comentario, ya que tienes "southern rock" entre las tags, ¿por qué no marcas aguno de tus discos con ella? ¡qué te parece el estupendo "Long Hard Ride"? De acuerdo que las influencias vaqueras de la Marshall son evidentes, pero creo que se alejan mucho de lo conocido por country rock y sí que son una de las más emblemáticas bandas de rock sureño...y de mis preferidas de siempre.

A lo que íbamos, te dejo aquí el susodicho comentario:



Hola, Skabilly Mirtho: hasta que todos los problemas de echar a rodar un evento como este se solucionen, espero saciar tus deseos de buen country rock con este enlace. Es un estupendo blog, como podrás comprobar:

http://skydogselysium.blogspot.com/search/label/Buckacre

Salud,
Jenaclap

Jenaclap dijo...

Once días después, y ni señales de vida. Lástima de blog. La verdad es que me arrepiento de haberte ayudado.


Jenaclap

Skabilly Roads dijo...

Jenaclap: Si miras mi ultimo post podrás leer mis agradecimientos a los que comentais. Y esque no se como podía devolterte el comentario, o algo para que agradecertelo, ya que era anonimo tu comentario.
Te agradezco primero que visites y comentes en el blog, luego tu ayuda con el link y las recomendaciones y tercero que hayas insistido.

Nada mas, solo esto, lamento tu decepción, no era por dejadez sino por no saber como devoltertelo.

Saludos

Jenaclap dijo...

Scabilly Mirtho: ha debido de haber algún tipo de malentendido entre nosotros: mis comentarios aparecen en tu blog (como en el blosdearchi) con mi nickname de google y no como anónimos, lo estoy viendo ahora mismo; quizás haya algún problema técnico que no te los haga llegar firmados, o lo puedes haber leído apresuradamente...

En cualquier caso, lamento haber sido tan duro (algo que no acostumbro) y haberte juzgado mal tan apresuradamente.

Salud,

Jenaclap