27 de agosto de 2009

Rebel Meets Rebel - Rebel Meets Rebel (2006)


Bueno, aun no estar recuperado ya tengo mas tiempo. Asi que hoy os trigo este disco, a ver que os parece.

Southern rock, pero del duro tirando a hard rock o al metal (si em equivoco rectificarme porque no se bien como definir el estilo). Este en un grupo de Texas formado por David Allan Coe, Dimebag Darrell, Rex Brown y Vinnie Paul.

Como es de esperar suenan muy buen, muy potentes, con grandes solos de guitarra, la voz la pone nada mas i nada menos que David Allan Coe, por lo que queda muy southern, con algun alarido muy rockero, y hasta unos toques de piano. Alguna de sus canciones son lentas con guitarra acustica, sin ser sosas, y muy patrioticas. Un buen disco.
_
TRACKLIST
1. Nothin' to lose
2. Rebel meets rebel
3. Cowboys do more dope
4. Panfilo
5. Heart worn highway
6. One nite stands
7. Arizona River
8. Get outta my life
9. Cherokee cry
10. Time
11. No compromise
12. NYC Streets

3 comentarios:

Bluesrockero dijo...

Demasiado heavy para mi gusto. En cuanto leí que estaba en la banda Dimebag Darrell, ya me temía que el disco no iba a ser de mi agrado.

Saludos.

Skabilly Roads dijo...

Estoy contigo. Un poco heavy, pero a mi me gusta bastante.

Gracias como siempre por comentar, siempre son de gran aydua los comentarios

Un saludo compañero, a ver que te parecen los proximos :)

Moe dijo...

This kicks butt. I love DAC and have never heard him like this.