26 de septiembre de 2009

Johnny Winter - Historia de la Musica Rock (1983)


Este es un vinilo de la coleccion Historia de la musica Rock, que Orbis vendió aqui en España. Casualmente mi padre compro algunos sueltos como "numeros atrasados", y entre ellos hay este, uno de los mejores sin duda.
No os puedo contar nada que no sepais de este tipo, pero es un imprescindible así que subo este disco ya los autenticos de su discografia los podeis encontar mas facilmente. Además esta la de "Highway 61", mi favorita.
_
TRACKLIST
1. Bony Moronie
2. Roll with me
3. Rock & Roll people
4. It's all over now
5. Highway 61 revisited
6. Sweet papa John

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje... Cada domingo iba al quisco a comprar el fascículo. Qué viejo soy!

Roots

Skabilly Roads dijo...

Jaja, yo me acuerdo de cuando llegaron todos envueltos y relucientes, pero en aquellos tiempos aun no sabia apreciarlos!
Un saludo y gracias!

Bluesrockero dijo...

Mi guitarrista favorito.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco el disco incluido en esta colección es el "Captured Live"