15 de septiembre de 2009

Tracy Byrd - Tracy Byrd (1993)


Por fin estoy de vuelta. Hoy subo este disco de Tracy Byrd, nacido en el '66 en Texas. Un country muy tipico de los '90, alguna canciones con ritmo otras un tanto lentas. Nada en especial pero para mi gusto es un buen disco, facil de escuchar, sin más.
_
En estos dias me dedicaré a etiquetar los discos por su epoca, para que así tengais otras etiquetas en que buscar. A ver que os parece. A comentar!
_
TRACKLIST
1. That's the thing about the memory
2. Back in the swing of things
3. Someone to give my love to
4. Holdin' heaven
5. Why
6. An out of control raging fire
7. Hat trick
8. Why don't that telephone ring
9. Edge of a memory
10. Talk to me Texas


Tracy Byrd

1 comentario:

Vico dijo...

gracias amigo, por los discos estan muy buenos y hay muchos q no conosco pero me gusta bastante la country music, soy de monterrey y tengo algunas canciones que alomejor podrian servir, ay tamos...
vicogutierrez@hotmail.com