12 de octubre de 2009

'77 - 21st Century Rock (2009)


Est es un disco que tenia ganas de subir. '77 es una banda de rock de mi ciudad y casi de mi pueblo, de escasamente 30 km del mio. Ahora llevan un tiempo en Londres, de gira por los pubs, cumpliendo su sueño, y no merecen menos.

Una banda impecable, un sonido indudablemente al estilo AC/DC. Sonidos muy rockeros, pero sin ser brutos, todo limpio y bien echo, como a mi me gusta.

Supongo y espero que os guste, pues es de los mejores discos y grupos, para mi gusto, de este estilo en la actualidad, son jovenes, y lo que les queda.

Bueno, como bien dice su cancion, menos hablar y mas "rockear". Aqui va!
_
TRACKLIST
1. Gimme rock'n'roll
2. Hardworking liar
3. Big smoker pig
4. Shake it up
5. Wicked girl
6. Your game's over
7. Less talk (let's rock)
8. Let the children hear rock'n'roll
9. Double-tongued woman
10. 21st century rock


No hay comentarios: