3 de octubre de 2009

Billy Keeble - Keeping it Country (2001)


Billy Keeble, un tipo desconocido de la escena country, pero no por eso deja de ser bueno, es mas, a mi me encantan sus canciones. Nacido en Tennesse empieza a tocar desde pequeño, y se va dando a conocer en bares y locales. En 1990 sufre un accidente de coche que lo aparta de la musica, pero en 1995 vuelve.
En 2001 graba este disco que os traigo hoy, y si lo tengo que definir con una palabra, esta seria: Autentico. Un sonido realmente limpio y tipico del country de los años 80, pero tocado en nuestro siglo. Para mi un disco buenisimo (y este no es su mejor, ya os subiré el otro que tengo, que me gusta mas) Voz clara y ritmos a veces rapidos a veces suaves, una base instrumental que no es sosa ni con muchas florituras, dando el sonido como ya he descrito, autentico, al mas puro estilo "All my ex's live in Texas". Para mi gusto, genial.
_
TRACKLIST
1. Guess who doesen't love me anymore
2. After you have gone
3. You can't take it with you
4. Good goodbyes
5. You don't care what happens to me
6. Five dollar whiskey
7. If I had one wish to burn
8. What a heartache
9. In case you change your mind
10. Falling back in love
11. Heavy construction
12. Jukebox hero (with Curt Ryle)

No hay comentarios: